¿Necesitas profesionales para tu evento? Estás de suerte…

Contar con excelentes profesionales es la mejor estrategia para que su evento funcione espléndidamente. Desde personal de apoyo hasta técnicos cualificados, Adafis eventos puede proporcionar la experiencia y el know-how imprescindible para sus eventos.

Los eventos se sostienen y son gratamente recordados gracias a las personas que trabajan en ellos. De ahí que contar con equipos de profesionales con habilidad y experiencia sea una necesidad y una estrategia de éxito. Sea cual sea el personal que busca o su especialidad, Adafis eventos se lo proporciona. ¿Qué necesita? Piense en camareros, azafatas, o técnicos. Nosotros los localizamos.

…puedes llamarnos y conseguiremos el profesional que necesitas.

Tipos de profesionales

Existen diferentes clases de profesionales acordes al estilo de evento que desees organizar.

Ver foto
edicion de video de eventos

Edición de vídeo

Contar una herramienta poderosa como es la edición de vídeos añade valor futuro a todo lo que haga en su evento. Imagine un auténtico reportaje en vídeo, bien editado y presentado, de lo que ha sido evento de márketing, o de la preparación de su boda antes de que ocurra. Adafiseventos busca siempre una edición cuidada y centrada en lo más personal capaz de transmitir, emocionar, y de establecer un vínculo especial con su evento.
Ver foto
social media para eventos

Social media

Actualmente es complicado realizar un evento sin contar con determinados elementos ligados a la imagen, a la comunicación y al enfoque hacia los invitados. Estos elementos, antes novedosos, van desde una web hecha específicamente para su evento, campañas en twitter, presentaciones en youtube o en Facebook, reportajes en Instagram, difusión en directo o en streaming, y técnicas de posicionamiento y difusión en otras redes sociales. Además, se puede contemplar para móviles y además permitir la interacción de los interesados. Así, hemos contado con ello y seleccionado profesionales dedicados a este tipo social media cada día más imprescindible.
Ver foto
comunicacion para eventos

Comunicación

Comunicar el evento adecuadamente, elaborando en la mente de los asistentes, invitados o interesados una imagen ilusionante y original sólo puede hacerse desde las mejores técnicas de comunicación. Adafiseventos puede procurar especialistas en este campo que facilitarán una comunicación eficaz y atractiva, interna o externa, de su evento.
Ver foto

Diseño gráfico

Preparar adecuadamente un evento y prestar atención a los detalles implica tareas de diseño gráfico que resultan indispensables para tarjetas, invitaciones, cartelería, imágenes para web, paneles luminosos o incluso diseño previo de la colocación de elementos sobre plano. En Adafiseventos disponemos de algunos de los mejores diseñadores gráficos del mercado con amplia experiencia y buen gusto demostrado.
Ver foto
operadores de camara para eventos

Operadores de cámara

Si su evento requiere ser grabado, o es una opción a considerar, podemos disponer de una selección de operadores de cámara profesionales y cualificados que garantizarán el buen resultado de sus imágenes.
Ver foto
tecnicos iluminacion eventos

Técnicos de iluminación

La luz es algo más que un simple acompañamiento. Los eventos luminosos, alegres y optimistas sólo se consiguen a través de un equipo de especialistas cualificados que sepan encontrar el punto adecuado para su evento. Desde conferencias hasta obras de teatro, la dedicación a una iluminación perfecta se liga con todo el interés que podemos demostrar por sus invitados.
Ver foto
tecnicos de sonido para eventos

Técnicos de sonido

El buen funcionamiento del sonido supone una clave de éxito para aquellos eventos que implican música en directo, para las conferencias, o incluso para mantener un tono agradable de fondo dentro de un espacio. Adafiseventos no ha descuidado este aspecto y provee de especialistas técnicos competentes que harán de su evento un momento inolvidable.
Ver foto
azafatas para eventos

Azafatas de imagen

Las azafatas de imagen otorgan una imagen de calidad y buen hacer que es difícil suplir con otros recursos. Aquellos eventos que busquen lograr con facilidad un nivel de calidad insuperable pueden contar con estos profesionales adecuados para eventos en los que el buen trato y la presencia sean imprescindibles para un ambiente de exclusividad.
Ver foto

Azafatas

Las azafatas son la primera línea de atención y compromiso con gran parte de los eventos relevantes. Disponer de ellas y ellos otorga un nivel de calidad indiscutible a cada evento y en ocasiones suponen la gran diferencia a recordar. Adafiseventos dispone de la posibilidad de contar con estos profesionales cada vez más demandados.
ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG

Realidad virtual (RV) aplicada a eventos.

La realidad virtual tiene un factor ¡WOW! incorporado, los invitados...
Leer más
stands en alquiler

¿Necesitas un stand para reforzar tu marca en una feria profesional? Estás de suerte…

Amplía la presencia de tu marca con stands feriales en...
Leer más

INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y ROBÓTICA PARA EVENTOS

La tecnología robótica ya está entre nosotros La robótica resulta...
Leer más
castillos hinchabes

¿Son peligrosos los hinchables infantiles?

Los hinchables homologados son siempre seguros cuando se cumplen las...
Leer más

Welcome summer!

La llegada del verano es un cambio bienvenido. Para muchos,...
Leer más

Éxito del día de Rumanía en la Plaza Mayor de Madrid

El pasado día 1 de diciembre la Embajada de Rumanía...
Leer más

Pymes y Microeventos

Podríamos definir el microevento como un acto social que acoge...
Leer más

SE CELEBRA LA 3ª EDICIÓN DE UNIBIKE DURANTE LOS DÍAS 22 A 25 DE SEPTIEMBRE EN IFEMA

Feria para los fanáticos de las bicis que podrán disfrutar...
Leer más

EVENTOS: HACIA UNA MAYOR PROFESIONALIZACIÓN DEL SECTOR

Más de sesenta y ocho millones de turistas visitaron España...
Leer más

Pasada feria del aprovechamiento forestal Galiforest 2016

Los pasados días 30 de junio al 2 de julio...
Leer más

FOODTRUCKS: ¿oportunidad o moda pasajera?

Que el negocio hostelero está en plena ebullición en nuestro...
Leer más

Solicita información

A través de este formulario puedes hacernos llegar tus dudas y solicitarnos cualquier tipo de información. Nuestro personal te atenderá en la mayor brevedad posible.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Su éxito en buenas manos.