QUIÉNES SOMOS

Adafis General Estudio, S.L. es una empresa que hereda su conocimiento del sector a través de la amplia experiencia profesional de su equipo. Adafis eventos enfoca sus esfuerzos mantener el mejor equilibrio entre precio, rapidez y calidad permitiendo a sus clientes afrontar proyectos de eventos complejos.

QUÉ PODEMOS HACER POR USTED

Adafis eventos ofrece el mobiliario y los elementos que usted necesita para su evento, ya sean carpas, mobiliario, equipo audiovisual u otros ítems. De esta forma usted contará con personas de confianza en la gestión de estos artículos y ahorrará tiempo y esfuerzo. Lo podrá a poder resolverlo todo con una sola llamada.

NUESTRA MISIÓN

Adafis eventos consigue presentar soluciones para cualquier material o mobiliario necesario en un evento ahorrando a sus clientes dificultades y tiempo y favoreciendo el éxito de final de la organización.

NUESTRA VISIÓN

Convertirnos en una de las 20 primeras empresas de referencia de sector en cuanto a la gestión de mobiliario para eventos.

NUESTROS VALORES

Desde Adafis eventos nos comprometemos a mantener siempre el respeto por nuestros clientes estableciendo relaciones de lealtad y compromiso basados en la eficacia y defensa de sus intereses, buscando las soluciones más adecuadas para cada tipo de evento, y orientándose en todo momento hacia la obtención del beneficio común.

Un equipo especialista se encarga de la organización de todo tu evento.