Preguntas sobre la web

La página está pensada como un escaparate en el que usted pueda elegir muchos de los elementos para su evento, pero no incluye todo el catálogo disponible. No dude en llamarnos o en enviarnos un correo electrónico.

Lo mejor es consultarnos antes ya que muchos emplazamientos pueden estar ocupados o no disponibles en las fechas en la que usted lo necesite.

Los precios de los elementos necesarios para su evento pueden variar mucho en función de su disponibilidad para las fechas previstas, la distancia a la que haya que transportarlos, el número de ítems que usted vaya a pedir, el personal necesario para su montaje, así como de otras circunstancias. Por eso Adafis eventos sólo dará presupuestos cuando pueda conocer todos los factores que intervienen en lo que usted necesita.

Basta con llamar a nuestros teléfonos o enviarnos un correo electrónico diciéndonos los que necesitas.

El pedido definitivo se hace mediante aceptación del presupuesto negociado que le remitiríamos después de que se pusiera en contacto con nosotros mediante el correo electrónico o la llamada telefónica.

Sí, en el teléfono móvil proporcionado: 662 452 616

En ese caso, no dude el llamarnos para consultar lo que necesite. Puede hacerlo en el teléfono de la oficina: 91 058 31 54, en el 662 452 616 o en el  629 217 377. También por correo electrónico: info@adafis.com

Preguntas sobre pagos, fianzas y entrega

Habitualmente sí, ya que así lo exigen la mayoría de proveedores.

Por transferencia bancaria a la cuenta proporcionada en el presupuesto aceptado.

Garantizamos que el material llegará a tiempo.

Los técnicos que Adafis eventos haya puesto a disposición para ello se encargarán de resolver esta eventualidad.

El presupuesto que le enviemos incluirá este concepto en el desglose. Para pedidos muy grandes podría llegar negociarse su descuento.

Los profesionales con los que trabaja Adafis eventos cuentan con todas las garantías necesarias, y además en caso de cualquier eventualidad, tenemos mecanismos para solventar las posibles incidencias.

Facturar el día de montaje suele ser algo habitual, pero en ocasiones pueden hacerse ofertas concretas en la que el montaje no se facture.

Las entregas y recogidas en horarios especiales suelen valer un poco más. Dependerá del personal necesario, del horario y del material a entregar o recoger. Estos aspectos serán incluidos en el presupuesto y la factura.

Preguntas sobre Eventos

Los profesionales con los que trabaja Adafis eventos cuentan con todas las garantías necesarias, y además en caso de cualquier eventualidad, tenemos mecanismos para solventar las posibles incidencias.

Los técnicos que Adafis eventos se encargarán de resolver esta eventualidad.

Dependiendo del evento y del material solicitado puede variar el precio, así que lo mejor es contactar y exponer su caso.

No. Únicamente la devolución firmada y sellada del presupuesto por el contratante, o su aceptación inequívoca por medios electrónicos, en unión de la entrega confirmada de la fianza supone la reserva efectiva.

Adafis eventos asegura el mobiliario y demás material contratado hasta su entrega. Una vez entregado es el arrendatario el responsable de asegurar los muebles en caso de pérdida o rotura durante el periodo de alquiler y hasta 24 horas más tarde.

Facturar el día de montaje suele ser algo habitual, pero en ocasiones pueden hacerse ofertas concretas en la que el montaje no se facture.

Un equipo especialista se encarga de resolver todas tus dudas. Consúltanos sin compromiso.